ESPAÑOL | ENGLISH | PORTUGUÉS

Éforo en la Semana de la Evaluación

A través de Escuela de Vecinos

Las “Reuniones Zonales” de la 14va Generación en CABA formarán parte de la propuesta internacional de CLEAR-LAC en junio.

Organizada por el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados de América Latina y el Caribe (CLEAR-LAC), la Semana de la Evaluación Global-Local 2019 incluirá por primera vez en su agenda de actividades la labor de Fundación Éforo y su presidente, Federico Recagno. Será en el marco de la 14va edición en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Escuela de Vecinos, el reconocido programa socioeducativo que incentiva la participación ciudadana en jóvenes estudiantes secundarios.

La Semana de la Evaluación es un punto de encuentro en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica con la organización de diferentes actividades para generar espacios de investigación y discusión sobre la importancia del monitoreo y evaluación para la mejora continua de las políticas y los programas públicos en los países de América Latina y el Caribe.

En este sentido, la instancia de Escuela de Vecinos denominada “Reuniones Zonales” presentará un escenario de evaluación de los diagnósticos e iniciativas de los jóvenes tras sus capacitaciones e investigación en trabajo de campo, y de cara a la elevación de informes a la Legislatura Porteña. Los temas relevados son “Infancias”, “Alimentación y estereotipos” y “Riesgo” y la convocatoria es exclusiva para los participantes del programa el jueves 6 de junio de 9 a 12:30 hs en La Asamblea (Chile 2292, esquina Pichincha). No obstante, el público en general puede participar de la actividad escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..