ESPAÑOL | ENGLISH | PORTUGUÉS

Llega Ciudad Auditada

Éforo presenta la I Jornada "Control público y ciudadano en el plano local", la primera edición de esta nueva propuesta que busca involucrar a la ciudadanía en el control sobre la gestión pública.

Con la participación de grandes referentes académicos y políticos, se lanza Ciudad Auditada en el Municipio de Quilmes. Paulo Wanderson Moreira Martins (Brasil), Myriam Pucheta y Pedro Fernández abrirán el debate compartiendo casos innovadores entre el control y lo público. El segundo panel estará a cargo del reconocido politólogo Oscar Oszlak, quien disertará sobre gobierno abierto, gestión municipal y control ciudadano. La diputada nacional Carla Pitiot y Federico Recagno, el secretario de Fundación Éforo, completarán la mesa aportando sus visiones alrededor de la política, control y sindicalismo.

La cita es el miércoles 19 de octubre de 14:30 hs en la Casa de la Cultura del Municipio de Quilmes (Rivadavia 300). La actividad es gratuita y abierta a todo público, y para participar sólo hay que registrarse enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a través de nuestro formulario de contacto.